PIQUES EN LA NBA

Green, a Pierce: "¿Pensaste que eras Kobe? No te quieren así"

Primer minuto del partido que enfrentaba a Golden State Warriors y Los Angeles Clippers, y el ala-pívot le dedicó estas palabras al alero del equipo angelino.

0
Kevin Durant y Draymond Green.
EZRA SHAW AFP

Primer minuto de juego entre Golden State Warriors y Los Angeles Clippers, y Blake Griffin anota un tiro libre. En ese momento, y sin mucha razón de ser aparentemente, Draymond Green se giró hacia el banquillo angelino y grito en dirección a Paul Pierce: "¿Persiguiendo la gira de despedida?, no te quieren así... ¿pensaste que eras Kobe?".

El alero, campeón de un anillo con los Boston Celtics, anunció este verano que esta sería su última temporada en la NBA y, a pesar de ser uno de los más grandes de la Liga, no ha recibido tanta pleitesía como Bryant. El exjugador de los Lakers tuvo un tour-homenaje en los pabellones NBA durante todo el curso pasado al anunciar que dejaría el baloncesto para siempre.

El pique viene desde la pretemporada, según apunta Anthony Slater (The Mercury News), cuando Pierce criticó a Kevin Durant por cambiar Oklahoma por La Bahía de San Francisco. Además, The Truth aseguró en el programa de la HBO Any Given Wednesday que "los Warriors se rajaron en las Finales contra los Cavaliers".