Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Premier League
Serie A
Bundesliga
Ligue 1
Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Twente Twente TWE

-

Heracles Heracles HCL

-

Bojan Bogdanovic deja los Nets para reforzar a los Wizards

MERCADO NBA

Bojan Bogdanovic deja los Nets para reforzar a los Wizards

Bojan Bogdanovic dice adiós a los Nets.

ELSA

AFP

Washington envía Brooklyn a Andrew Nicholson, Thornton y su primera ronda de este año. Los magos se refuerza también con el pívot Chris McCullough.

Sigue el Cierre del Mercado de Fichajes NBA 2017

Nuevo traspaso en la NBA, que aunque no confirmado, podemos dar ya por hecho (es Adrian Wojnarowski quien lo ha confirmado). Tiene como protagonista a un hombre que ya se había hecho a la idea de hacer las maletas. Ese es Bojan Bogdanovic. El escolta croata deja Brooklyn (distrito neoyorquino en el que ha pasado sus dos primeros años y medio en la NBA) para reforzar a los Wizards. Los capitalinos dejan claro con este movimiento que van a por todas desde ya mismo. Junto a Bogdanovic (quien deja los Nets con un tope anotador de 44 puntos, como Petrovic en su día —un simple dato, ni por asomo se trata de una comparación—) en DC aterriza el pívot Chris McCullough.

Por su parte, se desprenden de su primera ronda del draft 2017, lo más preciado que obtienen unos Nets ávidos de picks en el draft con los que iniciar su lenta reconstrucción (su primera ronda de este año y el siguiente —ambas podrían ser perfectamente Top-3— les pertencen a los Celtics). Lo que compensan con dos primeras para este draft, aunque ambas irán del 20 para arriba (la ya mencionada de Wizards y la propia de Boston) Además, obtienen los servicios de Andrew Nicholson y un Marcus Thornton que es expiring (acaba contrato este mes de junio).

Para los Wizards, desprenderse de Nicholson es un movimiento maestro. No sólo no contaba en su rotación (mejorada ahora con la llegada de un tirador con la clase de Bogdanovic: 14,2 tantos de media este curso), sino que se olvidan de su contrato de más de 25 millones de dólares y cuatro años. Ya van haciendo espacio en su margen salarial para afrontar la renovación de Otto Porter Jr. este verano. Algo que se ha convertido en algo fundamental para el equipo de Scott Brook. Ojo a estos Wizards.

0 Comentarios

Normas Mostrar