COPA DEL REY

Sigue el castigo: la final la pitan González, Conde y Jiménez

Hierrezuelo, Peruga y Araña, los árbitros del Madrid-Andorra de cuartos, el del campo atrás no señalizado, no estarán en la final. Tampoco arbitraron en semifinales.</br><a title="Real Madrid - Barcelona: Final Copa del Rey 2018 en directo" href="https://as.com/baloncesto/2018/02/18/copa_del_rey/1518972273_178803.html">Real Madrid-Barcelona :Final Copa del Rey 2018</a>

Sigue el castigo: la final la pitan González, Conde y Jiménez
PAULINO ORIBE
Ricardo González
Licenciado en Periodismo en 1997 y desde ese año redactor de Diario AS. Se apasionó del baloncesto europeo mucho antes, cuando era un niño en los 80, y en la actualidad es cronista del Real Madrid, del que ha cubierto más de mil partidos entre la ACB y la Euroliga. Estuvo en Japón 2006, en el primer Mundial que ganó España.
Vitoria Actualizado a

El polémico Madrid-Andorra, el del ya famoso campo atrás no señalizado a Llull en la última jugada, ha dejado sin Copa a los tres árbitros del segundo partido de cuartos de final: Hierrezuelo, Peruga y Araña. No fueron designados el sábado para las semifinales y tampoco lo han sido para la final, el ‘castigo’ se ha extendido a toda la competición.

El Madrid-Valencia de este domingo (18:30, #) lo pitarán Juan Carlos García González, Antonio Conde y Benjamín Jiménez. García González fue el colegiado principal del Valencia-Barça y Jiménez estuvo en el Baskonia-Madrid.

Te recomendamos en Copa del Rey

Productos recomendados