Los Rockets destrozan a unos Kings "sin gasolina" en Houston
Tras jugar 10 de los últimos 14 y los cinco últimos fuera de casa, los Rockets disfrutaron contra unos Kings sin respuestas.
Los Sacramento Kings viajaron a Houston tras perder un partido durísimo en Philadelphia y, 24 horas después, las piernas no funcionaban... "Nos quedamos sin gasolina ayer (en Philadelphia), pero creo que que lo hemos dado todo", dijo tras el partido Dave Joerger, técnico de unos Kings que podrán descansar hasta el viernes y que disfrutarán de seis partidos consecutivos en su casa (el primero contra Phoenix, el equipo que podría haber negociado un posible traspaso de DeMarcus Cousins en las últimas horas).
Los Rockets, que han pasado un mal mes de enero, como Cavs o Raptors, volvían a casa después de cinco consecutivos y 10 de los últimos 14 a domicilio. "Hemos dormido en nuestras propias camas", decía James Harden tras el choque como una de las claves. El escolta, que acabó con solo 10 puntos, siete rebotes y ocho asistencias, sufrió un golpe (rodilla con rodilla) en el primer cuarto, pero pudo regresar. El mejor del partido fue Ryan Anderson, que anotó seis triples para un total de 25 puntos (11 rebotes).