Pau Gasol, operado de la fractura en la mano izquierda
El pívot español, que se lesionó durante el calentamiento del partido, podría estar varias semanas de baja. Se habla de mes/mes y medio.
Malas noticias para los San Antonio Spurs: Pau Gasol se fracturó ayer el cuarto hueso metacarpiano de la mano izquierda mientras realizaba ejercicios de calentamiento antes del encuentro entre los San Antonio Spurs y los Denver Nuggets.
El español no tardó en darse cuenta de que algo no iba bien tras recibir un pequeño golpe y enfiló directamente el túnel de vestuarios. Según informó Adrian Wojnarowski, Gasol fue operado este viernes y su tiempo de baja es desconocido. Se espera que esté al menos un mes, con la posibilidad de que se extienda hasta las seis semanas. Todo será más claro a medida que avance su recuperación.
Gasol, que está promediando 11,7 puntos (tercero en su equipo), 7,9 rebotes (primero) y 1,2 tapones (primero) en su primera temporada con los Spurs, ha jugado 39 partidos, todos como titular, en su decimosexta campaña en la mejor liga de baloncesto del mundo.