LA LAKERS 111 - 95 MAGIC

19+10 de Ibaka, victoria de Lakers y testimonial Calderón

El base extremeño disputó 5" de un partido que los Lakers ganaron tras una solvente segunda mitad. Buen partido de Ibaka, el mejor de los Magic.

Duelo descafeinado en el Staples Center de LA con los Lakers arrasando en una segunda mitad que decantó el choque rápidamente. Tras un primer cuarto loco -34-40 para los angelinos- Orlando consiguió igualar el duelo antes del descanso pero se quedó ahí. Anotó 9 puntos en el tercer acto y 26 más en el último, solo un punto más que en todo el primero.

Al descanso se llegó con 62-60 para los Lakers pero el 2/20 en tiros de campo de Orlando en el tercero mató el partido. Los amarillos no estuvieron mucho más atinados (8/20) pero sí lo justo para llevarse una renta de 10 puntos y ponerse en dobles dígitos, renta que solo perdería en un momento el último.

6 jugadores acabaron en los Lakers por encima de los 10 puntos a pesar de que Nick Young estuvo gafado y acabó con 2 puntos y 1/7 en tiros. Randle, con 19+9+5 fue el mejor. Ingram y Russell aportaron 17 y Mozgov, 15. En el duelo por el máximo anotador, Ibaka, Vucevic y Fournier empataron con Randle a 19 tantos.

José Manuel Calderón disputó cinco segundos en la victoria angelina.