A Green no le gustó el aclarado de Durant
El 23 de los Warriors reprochó a KD la decisión de pedir una aclarado en una posesión que fallaría y daría a Memphis la oportunidad de empatar el choque.
Pidió un aclarado con los Golden State Warriors ganando de 2 y menos de medio minuto en el reloj o lo que es lo mismo: tuvo la oportunidad de matar el partido...y falló.
Kevin Durant asumió su responsabilidad como mejor jugador de los Warriors -de lo que va de temporada- y quiso acabar con el partido por la vía rápida. Primero falló Stephen Curry en un tiro forzado y bien defendido por Conley pero la presencia de Klay Thompson hizo que a Marc Gasol se le escapara un rebote clave y dio una nueva oportunidad a los de la Bahía.
Tras quedarse fuera de la acción por una buena labor defensiva de Zach Randolph, Durant pidió la bola y con el 50 de los Grizzlies sobre él pidió un aclarado que no aprovechó y tras el cual acabó lanzando un triple a 22" del final. Su tiro no fue bueno y entre Daniels y Allen cerraron el rebote y pidieron tiempo muerto. Memphis empataría en la siguiente.
Para sorpresa de todos, tras el tiempo muerto de Kerr, las cámaras nos mostraron a Draymond Green abroncando a Kevin Durant por la elección de la anterior jugada. Un Draymond que ya llegó negando con la cabeza al banquillo tras ver cómo el 35 de los Warriors perdía la oportunidad de matar el partido.