Los Raptors siguen firmes en casa y no dan opción a Brooklyn
Undécima victoria de los canadienses al norte de la frontera en un duelo que solo tuvo un empate y ninguna ventaja para los Brooklyn Nets.
Había que ganar y se ganó. Toronto no dio opción a la sorpresa en uno de los duelos más desiguales de la noche. Los canadienses lograron la undécima victoria en casa y los Nets siguen teniendo problemas para ganar lejos del Barclays (1-13). Kyle Lowry fue el máximo anotador de los canadienses con 23 puntos y Hollis-Jefferson el mejor de los Nets con 19.
Toronto señaló el camino desde el principio y solo una vez pudo responder Brooklyn. Al 15-7 local le siguió un 2-10 para los de Atkinson pero ahí acabaron las dudas. Los Raptors se fueron de seis en el primer cuarto (29-23) y acabó la primera mitad con un 16-3 y un 9-0. El tercer parcial sirvió para que los locales se fueran de 20 y tampoco el último fue un respiro para los Nets que acabaron el partido maquillando el resultado con un 17-9 que dejó la renta en solo 12 puntos.
DeRozan tuvo una mala noche con 6 de 20 en tiros de campo para solo 15 puntos y su sitio anotador lo ocupó el sophomore Dwight Powell que acabó con 21 tantos saliendo desde el banquillo. En los Nets Dinwiddie sumó 14, Lin 12 y Booker 11.