POLÉMICA

Rodman podría pasar los dos próximos años en la cárcel

El excéntrico exjugador de la NBA ha sido acusado de cuatro faltas de tráfico, entre ellas, conducir en dirección contraria y provocar un accidente.

0
Dennis Rodman se enfrenta a dos años de cárcel.
IVAN BURNYASHEV REUTERS

Dennis Rodman se enfrenta a dos años de cárcel por cuatro infracción de tráfico, según informa el fiscal del condado de Orange County (California). El cinco veces campeón de la NBA se vio involucrado en una serie de terribles desdichas al volante en Santa Ana (California) y deberá pasar por los tribunales el 20 de enero.

Los hechos tuvieron lugar el pasado mes de junio, cuando el exjugador conducía, supuestamente, por el lado contrario de la autopista y provocó que otro conductor chocara contra un muro de hormigón al tratar de evitarlo. Antes de que llegara la patrulla de carretera para investigar lo acontecido, el excompañero de Michael Jordan huyó del lugar. A esto hay que unir que su licencia de conducir no era válida en esos momentos.

En el año 2000, Rodman fue condenado a libertad condicional y obligado a asistir a un programa de desintoxicación al declararse culpable por conducir bajo los efectos del alcohol.