NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WIZARDS 119 - KNICKS 112

Los Knicks caen ante el mejor Wall: otra oportunidad perdida

Un último cuarto histórico estuvo cerca de nivelar el partido, pero los locales mantuvieron la cabeza fría y sacaron una victoria necesaria.

MR15. WASHINGTON (EE.UU.),17/11/2016.- John Wall (d) de Wizards ante Kristaps Porzingis (i) de Knicks hoy, jueves 17 de noviembre de 2016, durante un juego de la NBA que se disputa en el Verizon Center de Washington. EFE/MICHAEL REYNOLDS
MR15. WASHINGTON (EE.UU.),17/11/2016.- John Wall (d) de Wizards ante Kristaps Porzingis (i) de Knicks hoy, jueves 17 de noviembre de 2016, durante un juego de la NBA que se disputa en el Verizon Center de Washington. EFE/MICHAEL REYNOLDSMICHAEL REYNOLDSEFE

Hasta 47 puntos anotaron los New York Knicks en el último cuarto y aun así perdieron el partido ante unos Wizards que llegaban 2-8 tras perder con los Sixers. Tan duro como suena para los de Manhattan.

Vimos al mejor John Wall (23+11 en 14 tiros y un +20 en sus minutos sobre el parqué), a un Bradley Beal fresco que volvía después de tres partidos (tendón de la corva) y a un acertado Otto Porter (21+8). También a un Porzingis cansado horas después de lograr su mejor anotación en la NBA (se le quedaban cortos los tiros), a un Carmelo Anthony fallón (1-8 en triples, el acierto llegó en el último cuarto) y a un dúo de bases que cada vez da mejores sensaciones en ataque: Rose se fue hasta los 27 puntos (mate a dos manos incluido) y Brandon Jennings fue el mejor con 17 tantos y 10 pases de canasta. "Son partidos que tenemos que ganar", dijo al terminar el partido el point guard suplente. Y no le falta razón: los Knicks (7-5) perdieron la oportunidad de volver al 50% de victorias.

Pero los Wizards fueron superiores y aguantaron el tirón final de los visitantes, que llegaron a perder por 27 puntos. El acierto desde el triple de los locales fue clave: 15/25, 60% y mejor marca de la temporada. La defensa de los Knicks siguen entre las peores de la Liga.

Willy Hernangómez disputó 10 minutos y anotó cinco puntos.