EUROBASKET 2017

Turquía elige a Rusia: el sorteo del Europeo el 22 de noviembre

Cada uno de los anfitriones podía elegir a un rival para favorecer la asistencia. Finlandia apostó por Islandia, Rumanía por Hungría e Israel por Lituania.

0
Turquía elige a Rusia: el sorteo del Europeo el 22 de noviembre
TT NEWS AGENCY REUTERS

Turquía, Finlandia, Rumanía e Israel, los cuatro países anfitriones del EuroBasket 2017, han elegido a Rusia, Islandia, Hungría y Lituana, respectivamente, como uno de sus rivales en la primera fase de la competición. Al igual que en la edición 2015, la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA, por sus siglas en inglés) permitió que el anfitrión escogiera a uno de sus rivales con la finalidad de favorecer la asistencia a los pabellones.

El EuroBasket 2017 se disputará del 31 de agosto al 17 de septiembre en Cluj (Rumanía), Helsinki (Finlandia), Tel Aviv (Israel) y Estambul (Turquía), donde también se llevará a cabo la etapa final. El sorteo para completar cada uno de los grupos se llevará a cabo el 22 de noviembre, con Alemania, Bélgica, Croacia, Eslovenia, España, Francia, Georgia, Gran Bretaña, Grecia, Italia, Letonia, Montenegro, Polonia, República Checa, Serbia y Ucrania por repartir.