PREMIOS NBA

LeBron James: dos de dos como jugador de la semana en la NBA

El jugador de los Cavaliers logra el galardón en el Este por segunda semana consecutiva. George Hill alcanza el premio en el Oeste por primera vez en su carrera.

LeBron James, jugador de la semana.
Ken Blaze USA Today Sports

LeBron James y George Hill han sido premiados como los mejores de la semana en la NBA en el Este y en el Oeste, respectivamente. El jugador de Cleveland Cavaliers obtiene este galardón por 55º vez en su carrera y esta temporada lleva pleno: dos de dos. Mientras, el base de Utah Jazz se estrena.

El MVP de las Finales ha completado otra semana perfecta que mantiene a su equipo invicto en este arranque del curso: 6-0. Tres de esas victorias se produjeron durante el lunes 31 de octubre y el domingo 6 de noviembre y promedió 24,7 puntos, 11,3 asistencias y 9,3 rebotes. Además, pasó a Hakeem Olajuwon como décimo máximo anotador en la historia de la NBA.

Por su parte, Hill acabó la semana con un balance 3-1 y 20,8 tantos, 5,8 pases a canasta y 3,3 capturas de media. Sus porcentajes, además, fueron soberbios: 58,5% en tiros de campo y 55,0% desde el triple. Los Jazz están 4-0 esta temporada cuando el base anota 20 o más puntos