Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank

Últimos rumores de traspaso: Noel, Brook Lopez, Gay... ¿Ricky?

MERCADO NBA

Últimos rumores de traspaso: Noel, Brook Lopez, Gay... ¿Ricky?

Últimos rumores de traspaso: Noel, Brook Lopez, Gay... ¿Ricky?

Michael Reaves

AFP

Según ESPN, los Raptors podrían estar interesados en el pívot de los Sixers, pero darán oportunidades a sus jóvenes antes de mover ficha.

Con la temporada 2016/17 ya en marcha, algunos equipos empiezan a descubrir sus debilidades y el mercado podría moverse pronto. Los Thunder ya dieron el pistoletazo de salida a los traspasos de campaña con la incorporación de Jerami Grant a cambio de Ersan Ilyasova, y ya hay otros nombres que empiezan a sonar con fuerza.

Sospechosos habituales

Los primeros nombres que aparecieron en los grandes medios norteamericanos (ESPN, CBS...) como posible carne de traspaso fueron los de Ricky Rubio y Rudy Gay, pero hace ya unos días que no hay noticias al respecto. La lesión del base español ha llegado en el peor momento, dándole la titularidad a Kris Dunn antes de tiempo, pero parece que podría volver pronto a los parqués (una o dos semanas según AP). Está por ver si Thibodeau seguirá confiando en el genio de El Masnou o apostará desde ya por mantener al novato en el cinco inicial.

De Rudy Gay habló hace unos días Adrian Wojnarowski (The Vertical) como posible objetivo de los Oklahoma City Thunder. Aunque se desconoce si el interés continúa tras el intercambio por Grant o si optaron por uno en vez de otro.

Última hora

Según ESPN, dos nombres que están definitivamente encima de las mesas de los general managers de la Liga son Brook Lopez y Nerlens Noel. Ambos han estado envueltos en rumores de traspaso en numerosas ocasiones y parece que tanto Nets como Sixers podrían estar de nuevo interesados en realizar algún intercambio.

El medio norteamericano menciona a los Raptors como uno de los equipos que estarían interesados en los servicios del center de los Sixers, pero también asegura que antes de que estos muevan ficha tendrán oportunidades los jóvenes para cubrir la baja de Sullinger. 

0 Comentarios

Normas Mostrar