BASKONIA - MANRESA

El Baskonia no aterrizó en Vitoria: su vuelo, desviado a Madrid

El cierre del aeropuerto hizo que AENA desviara el vuelo. A pesar de que pensaban dormir en casa, no llegaron hasta la hora de comer. Hoy ante un Manresa sin bases.

0
El Baskonia no aterrizó en Vitoria: su vuelo, desviado a Madrid
EMILIO COBOS DIARIO AS

El Baskonia afronta el partido contra Manresa con la mala experiencia del vuelo de vuelta de Belgrado en la madrugada del sábado. El club había fletado un chárter para llegar a Foronda y dormir en casa. Esa circunstancia le permitía descansar y realizar una dinámica lógica de entrenamientos en vísperas del partido ante el ICL Manresa. Pero el aeropuerto vitoriano cierra a la 1 de la mañana y aunque los operarios estaban dispuestos a esperar 15 minutos más, AENA desvió el vuelo a Barajas y el equipo tuvo que dormir en Madrid. Tras un desplazamiento a Loiu a media mañana, Sito Alonso y los suyos llegaron a casa a la hora de comer. Por la tarde, sesión de trabajo metida con calzador.

Akognon ha sido dado de baja en ACB para dar cabida a Chase Budinger. Es una forma de anunciar que, tras el partido y en rueda de prensa, se anunciará su corte. Trevor Cooney tiene vínculo hasta el 20 de noviembre. Bargnani sigue con molestias en el gemelo y no podrá jugar. Pero peor lo tiene el equipo de Ibón Navarro que llegó a Vitoria sin bases. Rush se lesionó en el entrenamiento del jueves y Costa sigue tocado. De hecho, los jóvenes David Jofresa (hijo de Rafa) y Guillem Jou viajaron con el resto de compañeros. Cvetkovic tiene tocada la rodilla y Montáñez sale de un virus estomacal. Los pívots Cakarin y Andric tampoco llegan al cien por cien.