CRÓNICA ROSA

LeBron James y Tristan Thompson se pelean por culpa de Khloé Kardashian

El pívot de Cleveland Cavaliers sale con la exmujer de Lamar Odom y una de las principales figuras públicas en Estados Unidos.

0
LeBron James y Tristan Thompson se pelean por culpa de Khloé Kardashian
Instagram Klhoé Kardashian.

La noticia saltó a finales de verano: Tristan Thompson mantenía una relación sentimental con Khloé Kardashian, una de la mayores personajes públicos en Estados Unidos y, por qué no admitirlo, del mundo entero. Su unión fue desde el principio seguida con expectación por la prensa del corazón del país estadounidense y esa expectación es lo que ha hecho saltar la chispa entre Tristan Thompson y LeBron James.

Klhoé Kardashian y el anillo de campeón

❤️

Una foto publicada por Khloé (@khloekardashian) el

Ambos jugadores, compañeros en Cleveland Cavaliers y con una enorme amistad cosida por su agente Rich Paul, tuvieron una charla poco agradable antes del primer partido de la Temporada Regular. En el vestuario. Al MVP de las últimas Finales no le gusta esa relación y más aún si afecta al equipo. Por ello, le pidió que la exmujer de Lamar Odom y expareja de James Harden no asistiera a los partidos en el Quicken Loans Arena. Thompson no se lo tomó muy bien y dijo que ella acudiría siempre que quisiera porque, además, era su talismán de la buena suerte. 

Los Cavaliers vencieron en esa noche inaugural, constatando el poder de Kardashian para ayudar a su nueva pareja... y puede que hasta LeBron haya sido convecido de tal verdad. Veremos.

Klhoé Kardashian en el Quicken Loans Arena

💚

Una foto publicada por Khloé (@khloekardashian) el