ESTUDIANTES 88 - REAL MADRID 96

Laso pidió un tiempo muerto a falta de 11 segundos y 8 arriba

El entrenador del Madrid fue abucheado por la afición local, que no le sentó nada bien. "Quería asegurar sobre todo el saque." dijo el entrenador tras el partido.

EMILIO COBOSDIARIO AS

Barcelona Lassa - Real Madrid en vivo

El derbi entre Real Madrid y Estudiantes acabó con polémica y con una sonora pitada de la afición estudiantil al equipo blanco y sobre todo, a su entrenador Pablo Laso.

El Madrid lideraba por 10 a falta de pocos segundos para el término del partido cuando el Estudiantes anotó la canasta que suponía el 88-96 en el marcador del Palacio. En el momento en el que los blancos iban a sacar de fondo, Pablo Laso solicitó un tiempo muerto a falta de 11 segundos que desató una sonora pitada por parte del público local.

Tras el tiempo muerto, el Madrid preparó una jugada que acabó con un saque fácil a Llull, que se limitó a mantener la pelota botando y a dejar que corriese el reloj hasta la bocina que señalaba el final, mientras el abucheo continuaba.

Tras el partido, Pablo Laso pasó por los micrófonos de Movistar Plus y justificó esta petición: "Quería asegurar sobre todo el saque. Pensábamos en meter una jugada rápida para intentar anotar. No ha salido y tratamos de asegurar el saque."

Sobre el triunfo del Real Madrid, muy trabajado, en el derbi, el técnico vitoriano dejó claro que ya no puede sorprender a nadie la capacidad de Jaycee Carroll para enlazar rachas tremendas de anotación: "Es algo que nosotros vemos todos los días y hasta nos extrañamos cuando falla. Una de sus grandes cualidades es estar siempre preparado para aportar cosas en cualquier momento del partido y hoy ha tenido acierto, algo que no nos sorprende".

Laso asumió que no habían jugado su mejor primer tiempo y que tras el descanso sus jugadores se mostraron "más dominadores", con más eficiencia ofensiva y más poder reboteador, mejores movimientos y más circulación de balón.

Lo más visto

Más noticias