NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROCUP | BAYERN 94 - UCAM 84

El Bayern revienta a triples a un UCAM que al final casi remonta

Al descanso vencían los de Djordjevic por 62-35 y en el segundo tiempo la reacción murciana provocó un 89-84 en el último minuto.

Actualizado a
Vitor Benite, en la primera jornada ante el Buducnost.
Marcial GuillénEFE

El UCAM CB Murcia no pudo con el Bayern de Múnich. El cuadro de Djordjevic se deshizo de su oponente por la vía rápida... tanto que casi lo acaba pagando. Y es que los bávaros vencían al descanso por un contundente 62-35, gracias a un parcial espectacular de triples (12 de 16 en apenas 20 minutos) con Lucic, Renfroe, Kleber, Gavel... Fue una exhibición del cuadro muniqués, que sin embargo se desinfló en la segunda mitad.

El Bayern se dejó ir. Y entre eso y que el UCAM no tiró la toalla, la renta se fue recortando. Lo que al final del tercer cuarto parecía una cuestión de maquillaje acabó siendo un susto en toda regla cuando en los últimos compases el equipo de Quintana se fue acercando peligrosamente gracias a Campazzo, Antelo y Soko... Tanto fue así que en el último minuto llegó a colocarse 89-84. El Bayern solventó la papeleta y sumó su primer triunfo en la competición, el UCAM la primera derrota pero con buenas sensaciones por lo visto en la segunda mitad. En la próxima jornada deberá visitar al potente Zenit San Petersburgo.