Amistosos
Honduras Honduras HON

-

Panamá Panamá PAN

-

Australia Australia AUS

-

Corea del Sur Corea del Sur COR

-

Liga Argentina
Boca Juniors Boca Juniors BOC

-

Patronato Patronato PAT

-

Liga Endesa ACB
Joventut JOV

-

Fuenlabrada FUE

-

BC Andorra AND

-

Unicaja MAL

-

Burgos BUR

-

Manresa MAN

-

NBA
Milwaukee Bucks MIL

-

Chicago Bulls CHI

-

FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

113

Utah Jazz UTA

107

FINALIZADO
Washington Wizards WAS

104

Brooklyn Nets BKN

115

FINALIZADO
Indiana Pacers IND

99

Miami Heat MIA

91

FINALIZADO
Boston Celtics BOS

123

Toronto Raptors TOR

116

FINALIZADO
New Orleans Pelicans NOP

129

New York Knicks NYK

124

FINALIZADO
Minnesota Timberwolves MIN

112

Portland Trail Blazers POR

96

FINALIZADO
Memphis Grizzlies MEM

112

Sacramento Kings SAC

104

Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-
Liga Iberdrola
Rayo Vallecano Femenino Rayo Vallecano Femenino RAYF

-

Real Sociedad Femenino Real Sociedad Femenino RSOF

-

Fundación Albacete Fundación Albacete ALBF

-

Real Betis Féminas Real Betis Féminas RBF

-

Temas del día Más temas

Real Madrid - Thunder (142-137): resumen, resultado y crónica - NBA Global Games 2016

REAL MADRID-THUNDER

Real Madrid - Thunder (142-137): resumen, resultado y crónica - NBA Global Games 2016

Real Madrid vs Oklahoma City Thunder en directo online, octavo amistoso del Madrid contra un equipo NBA hoy a las 21.30h 03/10/2016

Kiko Huesca

EFE

El Real Madrid se ha impuesto al Oklahoma City Thunder en el Palacio de los Deportes tras forzar la prórroga con una jugada épica que culminó Sergio Llull (22 puntos) con un triple.

Actualiza el contenido

Muchas gracias por haber seguido la narración en directo del Real Madrid vs Oklahoma City Thunder con nosotros. ¡Les esperamos en el próximo partido de los Oklahoma City Thunder frente al Barcelona Lassa, este miércoles a las 20.30 horas!

El Real Madrid se impone a los Oklahoma City Thunder

Impresionante remontada del conjunto dirigido por Pablo Laso, que forzó la prórroga y logró doblegar a los OKC Thunder en el tiempo extra. Sergio Llull, imperial, guió al Real Madrid y machacó a los NBA desde la línea de 6,75. Pese al gran primer tiempo que hizo el equipo de Oklahoma, el Real Madrid consiguió darle la vuelta al marcador. 

Ya puedes leer la mejor crónica del Real Madrid -Thunder con el análisis de todo lo sucedido en el Palacio de los Deportes. 

Ya puedes leer el 1x1 del Real Madrid en el que destaca por encima del resto Sergio Llull.


Previa Real Madrid - Oklahoma City Thunder | NBA Global Games 2016

El Real Madrid afronta esta noche ante los Oklahoma City Thunder (20:30, #0 y Movistar Deportes 1) su octavo duelo histórico ante un equipo de la NBA, el sexto en los últimos nueve años. Desde aquella primera visita de los Celtics de Bird, McHale y compañía al Palacio en 1988, será el quinto partido del Real frente a un equipo profesional en la calle Goya. Un gran espectáculo, aunque no un acontecimiento de la dimensión de antaño, donde las estrellas venían de un planeta casi desconocido. Muchos aficionados aún recuerdan aquel Madrid-Celtics por encima de cualquier encuentro­. Su impacto fue formidable. Hoy, en cambio, tenemos a las figuras NBA a un clic.

La brecha se acortó durante años, incluso creímos tocarlos: el Madrid ganó a los Raptors en 2007, el Unicaja a los Grizzlies y el Barça a los Lakers. Hoy, los jugadores de la élite europea tienen sitio casi en cualquier franquicia, pero tras unos años de batalla de los mundos creíble, la NBA se ha reorganizado y vuelve a mostrar su supremacía. El Team USA arrasa (imbatido desde 2006) y el nacimiento de estrellas no para en el ciclo más boyante de siempre. Mientras, en Europa, la clase alta envejece sin relevo inmediato en plena guerra de encorbatados.

“Será bonito, pero ya no me hace tanta ilusión. Lo vemos como un entrenamiento”, dice Ayón. Les llega a caballo entre el estreno liguero y la visita el jueves a Valencia. No hay batalla por la supremacía, solo un gran show con público que se ha rascado el bolsillo (entre 25 euros y 316). Un espectáculo que liderará Russell Westbrook­, el base más eléctrico, el de mejor físico y uno de los más talentosos. Ahora, sin Kevin Durant, firme candidato al MVP. Supermán contra el Increíble Llull. Al de la capa le acompañan el emergente Steven Adams y Álex Abrines, uno de los diez españoles en la NBA. Y Sabonis, Ilyasova, Singler... Enfrente, un gran Madrid con cinco estadounidense y medio (por Taylor). Mundos cruzados, pero no mezclados.


Real Madrid vs OKC Thunder en vivo: Prórroga (142-137)

0 Comentarios

Mostrar