BASKONIA 68 - MURCIA 82

El Murcia cierra el Circuito Movistar ganando al Baskonia

La lesión de Rodrigue Beaubois en las filas vitorianas y cuatro triples del escolta del UCAM Vitor Benite, decidieron el encuentro.

El Murcia cierra el Circuito Movistar ganando al Baskonia
acbphoto

El UCAM Murcia se impuso al Baskonia (68-82) en el partido que cerraba este domingo el Circuito de Pretemporada Movistar, en el Barris Nord de Lleida. El encuentro se decidió en el último cuarto con la lesión de Rodrigue Beaubois en el equipo vitoriano y el acierto desde el perímtero de Vitor Benite en las filas pimentoneras. Cuatro triples casi consecutivos del escolta brasileño sentenciaron el duelo.

El Baskonia, aún sin el italiano Andrea Bargnani, con molestias físicas, tuvo en Mario Delas (21 puntos y 10 rebotes) a su mejor jugador, y estuvo por delante la mayor parte del partido, hasta su caída, fruto del cansancio, en el último periodo.

Campazzo, tras anotar por la mañana una canasta desde el campanario de la Seu Vella de Lleida, brilló en el UCAM con 16 puntos, 4 asistencias y jugadas espectaculares. Soko, Radovic le secundaron y Benite decidió. Al Baskonia, corto de efectivos, le faltó fuelle.