NBA | TRES O CUATRO EQUIPOS

Ray Allen quiere volver: "Spike Lee está intentando reclutarme"

Según los medios de EEUU, el escolta de 41 años ha hablado recientemente con Celtics y Bucks. Los Knicks andan por ahí. Y ojo con los Warriors.

0
Ray Allen quiere volver: "Spike Lee está intentando reclutarme"
Getty Images

¿Está Spike Lee tirando de 'He Got Game' para intentar que Ray Allen juegue en los New York Knicks la próxima temporada? No lo sabemos. Lo que sí es noticia es que el famoso director de cine, que trabajo con el escolta en la mítica película y es el aficionado número uno de la franquicia de Manhattan, está hablando con Allen sobre un posible retorno.

"Spike Lee está intentando reclutarme. Nos mandamos mensajes", aseguró el ex de Bucks, Sonics, Celtics y Heat en declaraciones al Hartford Courant (vía ESPN).

Los Knicks tienen 14 contratos garantizados, por lo que podrían firmar a Allen por el mínimo de veterano para redondear una agencia libre muy activa. El escolta, que no juega desde 2014, ya ha cumplido los 41, pero parece decidido a probar suerte una vez más en la NBA.

"No tiene que ser campeonato o nada para que vuelva a la NBA. Quiero estar en una situación en la que pueda ayudar. Jugar un poco y ayudar a los jóvenes talentos", señaló Allen.

Celtics y Bucks

Los primeros nombres en su lista parecen ser dos de sus primeros tres equipos. Tanto es así que, según el medio mencionado, Allen ya habría contactado con ambas franquicias para hablar sobre un posible contrato para la próxima campaña.

"Me encantaría volver a esos sitios si pudiera", dijo.

¿Warriors?

No hay más información al respecto que hace unas semanas. Según Chris Broussard, el propio jugador contacto con la franquicia de Oakland el pasado mes de julio.