Sin fecha para un eventual regreso de Chris Bosh
"Es una situación delicada y complicada", destaca Pat Riley, presidente de los Heat. El jugador quiere volver a jugar, pero aún se desconoce si podrá hacerlo y cuándo.
Además de comentar la salida de Dwyane Wade a los Bulls, Pat Riley también habló ante la prensa sobre el estado de Chris Bosh. El ala-pívot disputó el pasado 9 de febrero su último partido. Desde entonces, y tras conocerse que volvía a tener coágulos de sangre (en esta ocasión en una pantorrilla tras padecer en 2015 el mismo probelma en los pulmones), las especulaciones y rumores acerca de su salud se han disparado. Incluso se ha llegado a asegurar que no podrá volver a jugar nunca.
Aunque, por el momento, lo prudente es quedarse con las actualizaciones (escasas, eso sí) que Pat Riley ofreció este sábado. A día de hoy no hay ninguna fecha estipulada aún para un eventual regreso a las canchas. "Es una situación delicada y complicada", comentó el presidente de los Heat. "El ambiente es positivo ahora mismo para él. Tanto sus doctores como los nuestros están en constante comunicación. Sé que Chris quiere jugar y que, por supuesto, está abierto a ello. Pero la situación sigue siendo aún bastante inestable", terció. Lo dicho, toca esperar.