¿Noah o Howard a los Knicks? Rumores de Wolves, Suns...
Los dos traspasos de ayer, con el bombazo de Rose a Nueva York incluido, abrieron fuego en el mercado. El Draft se acerca y habrá más lío.
Knicks, a por un pívot
Los Suns vuelven a cambiar
Según Sean Deveny (Sporting News), los Phoenix Suns buscarán un nuevo cambio importante en lo que a la plantilla se refiere. Al parecer, en Arizona gusta mucho la opción Kris Dunn, base de Providence al que, seguramente, podrían elegir con el número cuatro del Draft. Y en esa ecuación en la que Dunn comparte backcourt de futuro con Devin Booker, el que no cabe es Eric Bledsoe. El ex de los Clippers, con muchos problemas en las rodillas (van tres operaciones) no ha llegado al nivel que esperaban de él y podría salir 'barato'. El base cobrará 43 millones en los tres próximos años de aquel acuerdo por cinco temporadas que firmó en 2014.
Los Wolves también dan guerra
Además de recibir numerosas llamadas por ese pick 5 del Draft, los Minnesota Timberwolves también han decidido probar fortuna en el mercado, y el elegido podría ser el ala-pívot de los Denver Nuggets Kenneth Faried (Sporting News). En las Twin Cities quieren cubrir las espaldas de Towns con energía y en Colorado no sería la primera vez que escuchan ofertas por The Manimal. Tanto Nuggets como Wolves estarán activos en las próximas horas, parece.
Horford y sus novias
El pívot de los Hawks va a ser uno de los agentes libres más cotizados del mercado. Según Marc Stein (ESPN), Lakers, Magic y Pistons estarían entre los equipos que entrarán en la puja, pero parece que los Hawks no se lo pondrán fácil: en Atlanta quieren traspasar sus dos primeras rondas para hacer hueco al contrato máximo de Horford.