LIGA ENDESA

El Bilbao Basket logra el millón de euros y evita el concurso

Los responsables del club vasco van a comparecer esta tarde la sala de prensa del Bilbao Arena para ofrecer los detalles de la operación.

0
El Bilbao Basket logra el millón de euros y evita el concurso
EFE

El Bilbao Basket ha confirmado que ha logrado la línea de crédito de un millón de euros que necesitaba para desbloquear la crítica situación financiera del club evitando así el concurso de acreedores que le hubiera abocado a su salida de la ACB y, probablemente, a su liquidación.

"El Club Deportivo Basket Bilbao Berri SAD ha culminado con éxito las gestiones de carácter económico alcanzando una línea de crédito con Caja Rural de Navarra", señala el comunicado emitido por la entidad vasca.

El consejo de administración del Bilbao Basket había ampliado hasta hoy el plazo para tomar la decisión definitiva sobre el futuro del club que finalmente se ha despejado favorablemente con la concesión de ese crédito.

Los responsables del club vasco van a comparecer esta tarde la sala de prensa del Bilbao Arena para ofrecer los detalles de la operación y dar a conocer los siguientes pasos que van a dar enfocados a la progresiva liquidación de la deuda.