Rajon Rondo y su año en los Kings: "Jamás viví tanta tensión"
"Como equipo, cada jugador debe querer lo mejor por el hombre de al lado. No creo que ese fuera el caso en los Sacramento Kings", explica quien volverá a ser agente libre.
Rajon Rondo pasó por los micrófonos de 'The Jump' (ESPN) para repasar la temporada de los Kings. El base volverá a ser agente libre este verano. "Estoy abierto a todo. No sé qué pasará", comenta sobre su futuro. Aunque eso sí, admite que le "encantaría" poder seguir jugando junto a DeMarcus Cousins. "Se ha convertido en un hermano pequeño para mí", dice sobre quien considera "el mejor hombre grande de la Liga".
De seguir en Sacramento, Rondo no tendría que trabajar a las órdenes de un George Karl que fue despedido nada más acabar la Regular Season. "Hubo una gran tensión al prinicipio. Demasiada tensión. En mis diez años de carrera jamás había vivido algo parecido", comentó sobre otra temporada de locos en el polvorín de Sacramento.
Y es que ex de los Celtics y Mavericks admitió lo que todo el mundo veía desde fuera: que los Kings estaban lejos de ser un equipo. "Nadie se sacrificaba el uno por el otro. Hubo demasiadas distracciones dentro y fuera de la cancha. Como equipo, cada jugador debe querer lo mejor por el hombre de al lado. No creo que ese fuera el caso en los Sacramento Kings", explicó Rondo.