VALENCIA 87 - MADRID 86 (1-2)

El Madrid presenta una queja tras pedir firmar bajo protesta

El equipo blanco quiso firmar el acta del partido bajo protesta porque la mesa apuntó a Llull una falta personal que en realidad cometió Thompkins. Llull acabó expulsado.

Miguel Ángel PoloEFE

El Real Madrid protestó este martes ante la ACB después de pedir firmar el acta de su encuentro ante el Valencia Basket bajo protesta y cerrarla los árbitros y el comisario de la ACB, según pudo confirmar la agencia EFE.

El delegado del Real Madrid comunicó que pensaba firmar bajo protesta al entender que por un error de la mesa le habían anotado a Sergio Llull una falta (la segunda del menorquín, que en realidad cometió Thompkins sobre Lucic justo antes del descanso) que no era suya lo que provocó que el balear fuera expulsado cuando encadenó una falta y una técnica al inicio del último cuarto.

Tras acabar de ducharse los árbitros y al no aparecer los representantes del Real Madrid se procedió a cerrar el acta lo que provocó una airada protesta de los directivos del conjunto madrileño ante varios estamentos de la liga y la petición de que el comisario del partido fuera inhabilitado.

Lo más visto

Más noticias