NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 107 - UCAM MURCIA 103 (1-0)

Pablo Laso: "Nuestra entrada al partido fue muy floja"

"No me ha sorprendido el Murcia, está en el playoff por méritos propios", comentó el técnico blanco, que tampoco contará con Rudy el domingo.

Pablo Laso: "Nuestra entrada al partido fue muy floja"
J.P.GANDULEFE

Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, no dudó en reconocer que "la entrada al partido ha sido muy floja", aunque se felicitó por la reacción y por haber conseguido el primer punto de la eliminatoria de cuartos de la Liga Endesa ante el UCAM Murcia.

"El primer partido del playoff es muy difícil porque te obliga a cambiar el chip de la competición. Nuestra entrada al partido ha sido muy floja. Ellos han jugado muy bien, han acertado en el tiro. Estábamos obcecados en ser muy directos al aro", dijo Laso.

"Luego, en el segundo y tercer cuartos, nos hemos acercado al plan de partido. El momento clave ha sido cuando teníamos 15 puntos de ventaja y Gustavo Ayón ha sufrido un golpe. Eso nos ha sacado del partido y no hemos sido capaces de mantenernos fríos y tener paciencia en ataque. Ellos han vuelto a entrar y hemos tenido que sufrir hasta el final. Sabemos que el domingo en Muncia va a ser una guerra", añadió.

"A mi no me ha sorprendido el Murcia, está en el playoff por méritos propios. Sé que el partido de Murcia va a ser tanto o más difícil que éste", aseguró.

Laso también ratificó que "Rudy Fernández no jugará el domingo" y aludió a "los trece tiros libres fallados", como un problema grave que les pudo costar la victoria.

Katsikaris: "No duele mucho la derrota"

Fotsis Katsikaris, entrenador del UCAM Murcia, reconoció que les había "dolido mucho la derrota" porque había "salido todo lo que habíamos preparado" y han estado a punto de dar la sorpresa.

"Ha sido uno de los mejores partidos de playoff para los espectadores, pero a nosotros nos ha dolido mucho la derrota. Todo lo que habíamos planteado nos ha salido. Es casi imposible limitar el ataque del Real Madrid. Lo hemos hecho bien hasta que hemos tenido 15 puntos de ventaja en el segundo cuarto", dijo Katsikaris.

"No hemos salido bien en el tercer cuarto, pero hicimos lo que habíamos hablado durante toda la semana: No bajar los brazos y no mirar el marcador. En el último cuarto íbamos 15 abajo, 90-75, y hemos hecho la remontada, casi. Estoy muy orgulloso del equipo y el domingo buscaremos otras vez nuestras opciones", añadió.

"Debemos recuperarnos física y anímicamente. No va a ser fácil el domingo. Este partido nos va a dar esa fuerza y ese espíritu para intentar ganar al Real Madrid. Igual podemos perder fácil, pero creo que puede pasar cualquier cosa", finalizó Fotsis Katsikaris.