Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa

Mutombo y el "Not in my House": Biyombo no tiene permiso

TORONTO RAPTORS

Mutombo y el "Not in my House": Biyombo no tiene permiso

Mutombo y el "Not in my House": Biyombo no tiene permiso

Vaughn Ridley

AFP

El pívot de Toronto Raptors afirmó que la leyenda de la NBA le había dado su bendición para utilizar su clásico gesto, pero parece que no.

Bismack Biyombo es una de las grandes sensaciones en las finales de la Conferencia Este. Su empuje, su ambición le han elevado a ser, poco menos, que un dios en Toronto. Sobre todo por sus tapones. La afición del Norte enloqueció cuando el pívot colocó una chapa a Irving durante el primer partido en casa. Tras él, Biyombo hizo el clásico gesto con el dedo de Mutombo. "Tengo permiso", confesó a los periodistas tras el duelo

Una afirmación que el dueño del "not in my house" ha desmentido. "No sé cuando tuvo lugar esa conversación. Él y yo tendremos que hablar este verano. Lo pidió (permiso) por las revistas y periódicos y todo el mundo dice que yo se lo di. Pero yo me pregunto, ¿lo hice?”, confesó a TMZ. “Pero, ¿sabes qué? es joven tío. Le dejo que disfrute de esta fama. ¡Me está haciendo hasta famoso! Le veré en Congo este verano y hablaremos sin nadie que nos moleste”.

0 Comentarios

Normas Mostrar