WARRIORS 102 - THUNDER 108

Adams, sobre los Warriors: "Son como monitos rapidísimos"

El pívot, que cuajó otro gran partido (16 puntos, 12 rebotes y +19 en sus minutos), pidió después perdón por su "mala elección de palabras".

0
Adams, sobre los Warriors: "Son como monitos rapidísimos"
AFP

Es difícil explicar con palabras lo importante que es en estos momentos Steven Adams para los Oklahoma City Thunder. El pívot de 22 años es el pilar sobre el que se sostiene la defensa de Donovan y es cada vez más importante en ataque. Pelea contra todo y contra todos durante los 48 minutos y siempre está preparado para poner sus centímetros al servicio de su equipo. Ayer, en la victoria de los Thunder en Oakland, el center se marchó con 16 puntos, 12 rebotes, 2 tapones y un tremendo +19 en sus minutos sobre el parqué (el mejor del partido en esa estadística).

Tras el partido, le preguntaron en directo cómo era de difícil perseguir a los exteriores de los Warriors por el perímetro. Su respuesta no tiene desperdicio. "Son como monos pequeñitos y muy rápidos", dijo con una sonrisa el de Nueva Zelanda, que después tuvo que disculparse.

"Lo siento, de verdad. Fue simplemente una mala elección de palabras. Solo intentaba expresar lo difícil que es perseguir a esos tipos", admitió Adams (Sam Amick, USA Today Sports).