LO MÁS CURIOSO DE LA NBA

La mujer de Bosh presiona para que su marido juegue ya

Adrienne y Bosh han publicado fotos y un vídeo del ala-pívot lanzando a canasta y ella dice que los Heat "le echan realmente de menos".

0
La mujer de Bosh presiona para que su marido juegue ya

Chris Bosh y su mujer, Adrienne Williams, han lanzado una campaña orquestada y pública para intentar propiciar el regreso inmediato a las canchas del ala-pívot de los Heat. De ella se hace eco CBS Sports aportando varios post de Twitter y un vídeo que publicó el propio jugador en Snapchat tirando a canasta antes del quinto partido de la serie de Miami ante los Hornets. Junto a dicho vídeo, Bosh escribió: "I still got it" (Aún lo tengo).

Esta publicación fue retuiteada por Adrienne, que también en Twitter escribió un mensaje muy directo, refiriéndose la situación de Miami, que pierde 2-3 contra Charlotte: "Ellos le echan realmente de menos ahora", con el hastag #BringBoshBack (trae de vuelta a Bosh).

Chris Bosh, con su mujer, Adrienne, y sus gemelos.

El deseo del matrimonio Bosh choca con la dificultad de autorizar la vuelta de la estrella de los Heat a las canchas con el tromboembolismo que le apartó de ellas hace meses. No parece muy seguro que juegue consumiendo aún anticoagulantes, porque el riesgo de colapso sería grande. En la franquicia, la situación con respecto a Bosh sigue siendo la misma: no hay fecha para su regreso.