NEW YORK KNICKS

¿David Blatt a los Knicks?

El exentrenador de Cleveland Cavaliers se reunió este lunes con Phil Jackson, según informa The Vertical. El banquillo neoyorquino, a la venta.

David Blatt, durante su etapa en Cleveland Cavaliers.
EZRA SHAW
José Ignacio Pinilla
Licenciado en Periodismo por la Complutense, comenzó en AS en maquetación en 2010. Tras su paso por fútbol, se unió en 2014 a baloncesto. Ha cubierto en directo la Supercopa de 2020, las Copas de 2020 y 2021 y partidos de España de las Ventanas. También el Eurobasket femenino de 2023. Escribió sobre la pandemia de la COVID en el confinamiento.
Actualizado a

Los New York Knicks se quedaron fuera de los Playoffs una temporada más (ya van tres) tras una desastrosa segunda mitad de curso, que les condujo al antepenúltimo puesto de la Conferencia Este con un balance 32-50. El recorrido hasta este 39% de victorias se cobró la cabeza de Derek Fisher y la llegada de Kurt Rambis. El también exjugador aterrizó en el banquillo con un balance de 56 triunfos y 145 derrotas después de entrenar a los Lakers 37 partidos y a los Wolves dos temporadas.

Noticias relacionadas

Su único valor para seguir ocupando su puesto en los Knicks es su gusto por el Triángulo Ofensivo que perfeccionó Phil Jackson en su gloriosa época como técnico. Acoplarse a las ideas de su presidente de operaciones le convierten en el favorito para ser el entrenador de los neoyorquinos la próxima campaña, pero existen otros candidatos como David Blatt.

Según informa The Vertical, el exentrenador de los Cleveland Cavaliers se reunió con Phil Jackson este lunes. El contenido de la reunión no se ha desvelado y hay voces que indican que sólo estaba de figurante, pero... Blatt, de 59 años, fue despedido a mitad de esta temporada con un balance de 30-11, 83-40 si sumamos su primer año en el que llevó a los Cavs de LeBron James a las Finales de la NBA. El ex del Maccabi cuenta con una buena relación con el gerente general de los Knicks, Steve Mills. Ambos jugaron en Princeton en la década de los 70 del siglo pasado.

Te recomendamos en NBA

Productos recomendados