LO MÁS CURIOSO DE LA NBA

Khloé, a Kim Kardashian: "Humphries es un perdedor"

La celebrity confesó que trató de evitar la boda de su hermana Kim con el actual jugador de los Atlanta Hawks: "¿Por qué te casas con ese j... perro?".

0
Kloe a Kim Kardashian sobre Hu,phries

La relación entre Khloé Kardashian y el exmarido de su hermana Kim, Kris Humphries, no era la mejor del mundo, según reveló la celebrity en su aparición en el podcast de Snoop Dogg. "En un montón de ocasiones le he dicho a mi hermana la verdad como cuando iba a casarse con Humphries", comentó. "Yo estaba como,' Él es el jod... rey de los perdedores. ¿Por qué te casas con este jod... rey de los perros?' Le dije lo que tenía que decir".

Kim Kardashian y el actual jugador de los Atlanta Hawks se dieron el sí quiero en 2011. Duró solamente 72 días. "Muy dentro de tu corazón sabes que tienes que escuchar tu intuición y seguir a tu corazón. En estos temas no hay una decisión correcta o equivocada", señaló la actual pareja de Kanye West sobre un matrimonio, cuya boda la permitió embolsarse cerca de 17,9 millones de dólares. "Mi matrimonio no fue una farsa (…) Me casé por amor", subrayó tras el divorcio Kim para atajar los rumores sobre un matrimonio de conveniencia.