OLYMPIACOS 94 - REAL MADRID 84

1x1 del Madrid: el despertar de KC Rivers fue insuficiente

El alero estadounidense fue el mejor de un equipo en el que también se salvaron Llull y Ayón. Mal partido de los de Laso.

0

KC Rivers (notable, 21 de valoración). Algo desbordado al principio, al menos aportó en ataque: 5 puntos, aunque con 2 de 4 en el tiro, en los primeros 20 minutos. En la segunda parte fue el salvavidas del Madrid: acabó con 17 puntos y 21 de valoración. El mejor con diferencia.

Rudy Fernández (suspenso, -2). Pasó inadvertido en la primera parte. Falló un triple, perdió un balón y cometió dos faltas en los casi diez minutos que estuvo en pista. No volvió a jugar.

Andrés Nocioni (aprobado, 1 de valoración). Otro que tampoco tuvo su noche.  Cometió muchos errores por su precipitación. Y aunque acabó con 9 puntos, no fue una gran amenaza.

Jonas Maciulus (aprobado, 5 de valoración). Anotó un triple importante con el que el Madrid se puso a 9 antes del descanso. No jugó su mejor partido.

Felipe Reyes (aprobado, 9 de valoración). Desbordado en el rebote, estuvo en pista en los peores minutos del Madrid (al descanso, con él sobre el parqué +17 para el Olympiacos en 7 minutos). En la segunda parte mejoró.

Sergio Rodríguez (aprobado, 12 de valoración). Un seguro en la dirección, ante el Olympiacos no lo fue tanto. El balón no circuló bien (al descanso 2 asistencias y 4 al final) y su  defensa fue un agujero. Mejoró algo en la segunda parte, pero no lo suficiente.

Gustavo Ayón (notable, 17 de valoración). De los más activos del Madrid, aunque muy frío desde el tiro libre. El único que funcionó en el rebote, aunque se fue al descanso con 1 de 4 en tiros libres. Acabó con 7 puntos y 10 rebotes.

Jaycee Carroll (aprobado, 6 de valoración). El Olympiacos estuvo muy pendiente de él. Cerró el primer cuarto con 7 puntos (junto a Llull los mejores), pero no tuvo una buena noche en tiros de larga distancia: 1 de 4 en triples.

Augusto Lima (sin calificar, 0 de valoración). En dos minutos en pista se cargó de faltas. Volvió a salir a pista, pero sólo para dar descanso a los pívots. Sin peso ni protagonismo.

Sergio Llull (notable, 15 de valoración). Metió la primera canasta del Madrid y acabó, empatado con Rivers, como el máximo anotador de su equipo (17 tantos). Llevó el peso de su equipo y forzó muchas faltas (8).

Jeff Taylor (sin calificar, -1). Sin peso ni minutos. Al descanso sólo había jugado 1:25 y en ese tiempo su aportación fue una pérdida para los blancos. No volvió a jugar.