¡A la venta la mítica camiseta de 'El Príncipe de Bel Air'!
Hace dos décadas que no se emite pero la serie de Will Smith conserva un estatus casi de culto. La frase "balones a Will" forma parte de la jerga de los aficionados al baloncesto.
‘El Príncipe de Bel-Air’ (The Fresh Prince of Bel-Air) se emitió entre 1990 y 1996 pero conserva un estatus de serie de culto entre los aficionados a las comedias de situación. 148 episodios en seis temporadas que se siguen emitiendo y que captan nuevos aficionados con cada reemisión de las andanzas de Will Smith, al que convirtió definitivamente en súper estrella la historia del joven criado en un barrio conflictivo de Philadelphia al que su madre envía a vivir con sus tíos millonarios en el barrio de Bel-Air (Los Angeles). En uno de los capítulos más celebrados, y que muchos aficionados al baloncesto siguen recordando, Will y su primo Carlton juegan para el equipo del instituto, Bel-Air Academy. El primero es la gran estrella del equipo y de hecho durante los partidos el público corea un “balones a Will” que ya forma parte de la jerga de muchos aficionados cuando hay un equipo con un jugador mucho mejor que los demás y cuya táctica pasa porque este se juegue el mayor número de ataques posibles. Ahora se puede comprar, cosas de la nostalgia y el revival, aquella camiseta de ese supuesto Bel-Air Academy, incluso con el número 14 y el nombre de Will Smith a la espalda. La vende Runway In Paris por 89,99 dólares.
La misma empresa vende también, por el mismo precio, la camiseta (otro objeto casi de coleccionista) de Michael Jordan en la película Space Jam (1996):