GRIZZLIES 121 - PELICANS 114

Grizzlies 'B': Stephenson (33) y Barnes (26+11+10) deslumbran

Sin Marc Gasol, Conley y Randolph, Memphis sigue sorprendiendo. Esta madrugada acabaron con los Pelicans de Davis y Holiday en la prórroga.

0

Los Grizzlies continúan sin poder contar con ninguno de sus tres mejores jugadores: Marc Gasol, Mike Conley y Zach Randolph. Cualquier otro equipo se vendría abajo, pero no este. Con un Lance Stephenson que se ha reencontado en Memphis con su mejor versión cuando ya nadie lo esperaba (anotó 33 puntos, cogió 7 rebotes y repartió 4 asistencias) acabaron en la prórroga (121-114) ante unos Pelicans que también llevan toda la temporada lidiando con problemas de lesiones y que definitivamente han tirado la toalla para entrar en los Playoffs. Ni los 34 puntos y 10 asistencias (amén de 7 pérdidas) de un Jrue Holiday que ha recuperado su nivel all star y el 25+13 de Anthony Davis pudieron con la versión B de unos Grizzlies que continúan mirados por un tuerto. Esta madrugada perdieron por lesión a Vince Carter. El veterano jugador se lesionó solo al sufrir un tirón en la pierna izquierda cuando sacaba de fondo.

Pese a ello, y además de un Stephenson que promedia 13,8  tantos desde su aterrizaje a Tennessee, el triple-doble de Matt Barnes (26+11+10) y JaMychal Green (21+10) siguen propulsando a Memphis (39-26). Los de Joerger han ganado 7 de sus últimos 10 partidos. ¿Y si lo de Cleveland no fuera una casualidad?