HORNETS 108 - TIMBERWOLVES 103

Walker (34) acaba con Towns (28+14), Ricky y los Wolves

El base continúa en un momento dulce que se traduce en la cuarta victoria consecutiva de Charlotte. Ricky: 10+10. Los jóvenes titulares de Minnesota: 94 ptos, 37 rebs y 16 as.

Los Charlotte Hornets son uno de los equipos más en forma del momento. Han ganado 8 de sus últimos 10 partidos, ocupan la sexta posición del Este y acumulan cuatro triunfos consecutivos. Y buena parte de culpa la tiene un Kemba Walker en un estado de forma brutal. El base acabó con  34 puntos, 7 rebotes y 6 asistencias para acabar con los Wolves (108-103). Especialmente inspirado se mostró en un tercer cuarto en el que anotó 21 tantos para devolver a los de Charlotte el mando del encuentro. Estuvo bien secundado por los 20 puntos de un Al Jefferson que logró un +28 para las avispas con él en cancha.

Ahí estuvo la clave del partido: en la abismal diferencia de aportación entre los banquillos de uno y otro equipos. Pese a ello, a Minnesota le quedará el consuelo del buen rendimiento ofrecido por su joven quinteto titular: todos anotaron en dobles figuras para sumar 94 puntos, 37 rebotes y 16 asistencias. Hay futuro. El mejor, y esto ya no es noticia, volvió a ser un Karl-Anthony Towns que completó otro gran encuentro camino al Rookie del Año: 28+14. Estuvo bien secundado por los 25 tantos de Wiggins y los 19 de un LaVine que se marcó un 360 digno del concurso de mates del All Star. Por su parte, Ricky Rubio aportó un nuevo doble-doble: 10 puntos y 10 asistencias.

Lo más visto

Más noticias