MALLORCA

Nash: "El Mallorca subirá a Primera, aunque puede tardar"

El ex de la NBA (Lakers, Suns y Mavs) se ha convertido en uno de los dueños del Real Mallorca. "Espero aportar mi experiencia, aunque antes debo aprenderlo todo", dice.

0
Nash: "El Mallorca subirá a Primera, aunque puede tardar"
MIQUEL A. BORRAS DIARIO AS

¿Qué le llevó a invertir en el Real Mallorca?

La primera cuestión fue económica porque toda inversión que tiene que tener sentido y una responsabilidad. El club tenía que estar en venta y debía tener sentido económicamente la inversión y para nosotros es interesante el club por la historia, las tradiciones, el equipo... Estamos muy motivados y queremos ayudar al club. Se están haciendo cosas muy buenas y otras se pueden mejorar con nuestra experiencia en Estados Unidos. Es un proyecto perfecto para este grupo de dueños.

¿Cuál es la implicación de Steve Nash con el Real Mallorca?

Ahora es difícil porque vivo en el Oeste de los Estados Unidos pero cruzo muchos mensajes y emails con Maheta Molango. Yo quiero ayudar pero primero necesito aprender todo sobre el club, la comunidad, los aficionados y la cultura. Cuando lo aprenda creo que podré ayudar y compartir mis experiencias en la NBA. Todos los dueños queremos ayudar a tener un proyecto fuerte y a largo plazo.

¿Usted toma decisiones?

No, pero voy a formar parte. Yo creo que hay que tomar decisiones juntos. Ahora es una oportunidad para analizar la situación, pero creo que hay muchas cosas que podemos aportar.

¿Y subir a Primera?

Claro, pero puede que tardemos un tiempo. Lo importante es no meter prisa.