PACERS 102 - BLAZERS 111

Las comparaciones con Curry no le gustan: "Yo soy Damian Lillard"

Los Blazers lograron su victoria número 13 en los últimos 15 partidos: solo los Warriors tienen mejor récord en ese periodo de tiempo.

El equipo revelación de la temporada 2015-16 sigue haciendo de las suyas. El joven batallón que dirige Terry Stotts se impuso ayer en Indianapolis, logrando su triunfo número 13 en los últimos 15 partidos (han ganado 17 de los últimos 21). Damian Lillard volvió a liderar a la franquicia de Oregón, y logró 20 de sus 33 tantos en los primeros 12 minutos de juego (su mejor cuarto de siempre), un revés del que los Pacers nunca reaccionaron (39-27).

Frank Vogel dijo tras el encuentro que el base de los Blazers estaba jugando a un nivel similar al de Stephen Curry, una comparación que Lillard cortó de raíz. "Yo no imito a nadie (no hago de nadie), soy Damian Lillard. Solo intento salir ahí fuera preparado para atacar", aseguró el point guard, que ha llegado a los 30 puntos en siete de los últimos ocho partidos de su equipo.

Lillard estuvo bien acompañado por C.J. McCollum (19), Gerald Henderson (19) y Mayers Leonard (17). Los Blazers anotaron 14 de 24 triples (58%).

En los Pacers, que solo sumaron tres veces desde el triple, Paul George se quedó en 11 puntos y Monta Ellis llegó a los 18 con un pobre 6-17 en los tiros.

Lo más visto

Más noticias