28 de febrero y los Warriors ya están clasificados para playoffs
La franquicia de La Bahía de San Francisco podría perder los últimos 24 partidos que les quedan está temporada y, aún así, estar en la postemporada.


Los Golden State Warriors están completando una locura de temporada, no es ningún secreto. Tuvieron el mejor comienzo de la historia con 24 victorias y cero derrotas y Stephen Curry, el mejor jugador de baloncesto que hay en el planeta ahora mismo, no para de batir récords. Uno tras otro y sin vergüenza.
Noticias relacionadas
Pero es que, además de todo eso, la franquicia de La Bahía de San Francisco se ha convertido en el prime equipo en certificar su acceso para los playoffs en febrero desde Los Angeles Lakers de la temporada 1987-88. El equipo de Abdul-Jabbar, James Worthy, Magic Johnson, Michael Cooper... y entrenado por Pat Riley acabó la temporada regular 62-20 y ganó el anillo.
Los Warriors logran esta hazaña gracias a la derrota de los Houston Rockets en San Antonio, con sólo 58 partidos disputados (53-5) y aún 24 por disputarse, es decir, aún un cuarto de la temporada. Casi nada.



