DARUSSAFAKA DOGUS - UNICAJA

Unicaja se la juega con Hendrix

A dos victorias de la cuarta plaza en el ecuador del Top-16, el Unicaja se juega esta tarde (18:30 C+D) sus últimas opciones de colarse entre los ocho mejores de Europa.

Está listo. Hendrix, haciendo malabares con el balón.
Mariano Pozo
Antonio Gallardo
Ha ejercido como redactor en la delegación de AS Málaga desde 2005 hasta abril de 2025, cubriendo la información de Málaga CF, Unicaja, UD Almería, Granada CF y todo lo que suceda en el sur (partidos de la Selección, Copas del Rey ACB, Copa Davis…).
Actualizado a

A dos victorias de la cuarta plaza en el ecuador del Top-16, el Unicaja se juega sus últimas opciones de colarse entre los ocho mejores de Europa en la pista del Darussafaka turco, donde ya cayó en la primera fase. Aquel día Redding y Bjelica­ le hicieron un roto al equipo verde. Plaza y sus pupilos apenas tienen margen de error. Suman una racha de partidos deplorables, en Europa y en la ACB (no se clasificó ni para la Copa), y urge una reacción acorde a las exigencias del equipo verde. Con ese propósito vuelve Hendrix, hombre clave en la pintura que se ha perdido los últimos partidos por lesión. Siguen de baja Markovic y Jamar Smith. El Unicaja está obligado a ganar para no convertir las úlltimas jornadas del Top-16 en una pesadilla.

Te recomendamos en Euroliga

Productos recomendados