NBA

Michael Jackson fue mentor de Kobe Bryant: "No cambies"

Kobe revela que manteía una excelente relación con el cantante, que falleció en 2009, y que este le ayudó a superar las críticas y concentrarse en alcanzar la grandeza.

0
Michael Jackson fue mentor de Kobe Bryant: "No cambies"

El año de despedida de Kobe Bryant va dejando un reguero de imágenes e historias para el recuerdo, muchas de presente y algunas del pasado de uno de los mejores jugadores de todos los tiempos. Por ejemplo, un programa especial de HBO ha dado al escolta que se ha pasado 20 años defendiendo la camiseta de los Lakers la ocasión para confirmar que tenía una excelente relación con Michael Jackson y que llegó a considerar al cantante, que murió en 2009, su “mentor”.

“Me empezaban a llover las críticas porque era muy introvertido y me tomaba muy serio el baloncesto constantemente. Pero él se puso en contacto conmigo y me dijo: ‘No cambies por lo que digan los demás. Mantente concentrado, si quieres ser uno de los mejores de la historia tienes que fijarte en lo que han hecho los mejores, tienes que dedicarte de forma obsesiva a lo que hace y a cómo lo haces’”, dice ahora el laker.

Kobe, que habló en el funeral del cantante, escribió además un artículo para la revista Time tras su fallecimiento: “Michael me dijo que no tuviera miedo a ser diferente, que la gente trataría de convertirme en alguien ‘normal’ pero que no tenía que tener miedo de seguir haciendo las cosas a mi manera. Más allá de su genio musical, era una buena persona, lo era de un modo genuino. Me hizo ver películas que normalmente no habría visto, me ofreció su rancho para mi boda. Era una buena persona que además era excepcionalmente brillante”.