LO MÁS CURIOSO DE LA NBA

Curry e Iguodala, en su particular Disneylandia gracias a Kerr

Si los Warriors ganaban el anillo 2015, el técnico hizo una promesa a este dúo de MVP's que tenía pendiente hasta la visita a Atlanta. Llegado el momento, ha cumplido su palabra.

0
Curry e Iguodala, en su particular
Disneylandia gracias a Kerr
Jason Miller AFP

Además de para convertirse en el equipo que más ha rápido ha alcanzado las 50 victorias en una temporada, Steve Kerr aprovechó la visita a Atlanta para cumplir una promesa: hacer que Andre Iguodala y Stephen Curry puedan jugar al golf en el exclusivo campo de golf Augusta National, situado en el estado de Georgia. No todo el mundo puede jugar en uno de los clubes más prestigiosos del mundo (hasta agosto de 2012 no permitía tener mujeres entre sus socios). Un sueño que este dúo de MVP's ha podido hacer realidad gracias a los contactos del técnico. Este les prometió el pasado mes de junio echar una partida en el escenario en el que se disputa el Masters de Augusta si Golden State acababa conquistando el anillo. Lo hicieron al derrotar por 4-2 a los Cavaliers en las Finales.

"Cuando ganamos, le grité a Steph: '¡Nos vamos a Augusta!'. ¿Sabes eso que todos dicen de que hay que ir a Disneylandia? Pues nosotros decimos que vamos a Augusta", relató Iguodala nada más proclamarse campeón de la NBA hace ya 8 meses. Así que, tras el partido ante los Hawks, cuatro miembros de la expedición 'warrior' no viajaron con el resto del equipo a Miami. Curry, Iguodala, Jeery West (ejecutivo de la franquicia) y Joe Lacob (propietario) se desplazaron unas dos horas al este de Atlanta para poder disfrutar de unos hoyos en uno de los campos más prestigiosos y exclusivos del mundo. Steve Kerr es un hombre de palabra.

Happy 4th of July America! Thanks to all the men & women who have sacrificed & those that make it possible for us to celebrate today! #USA

Una foto publicada por Wardell Curry (@stephencurry30) el