FINALES NBA
El dueño de los Warriors cambió de sitio para alejarse de Rihanna
En un principio, Joe Lacob se encontraba junto a la cantante, quien empezó a animar a los Cavs antes de acabar gritando el nombre de LeBron junto al vestuario.
Más allá de la desafortunada lesión de Kyrie Irving, Rihanna y el propietario de los Warriors están protagonizando la resaca del 'Game 1' de las Finales. En un principio, Joe Lacob y la conocida cantante se sentaron el uno junto al otro para presenciar el partido. Pero Lacob no pudo aguantar más que la joven animara a los Cavs, así que optó por cambiarse de asiento y presenciar la victoria de su equipo con unos metros de separación. Poco después, el dueño aclaró que la de Barbados adquirió las entradas por su cuenta y que no era una de sus invitadas. "No quería hacerlo, fue una decisión difícil", explicó quien finalemte optó por ver el desenlace tranquilo. Con quien si se le vio más cómodo al empresario fue con Magic Johnson. Ambos charlaron distendidamente.
Pero la cosa no acaba aquí. No es ningún secreto que Rihanna sea una gran aficionada de LeBron James. Y por si había alguna duda, tras la prórroga varios periodistas se percataron de que era ella quien no paraba de gritar el nombre del alero de los Cavs junto al vestuario de la franquicia de Cleveland.