BASKONIA 80 - REAL MADRID 86

Pablo Laso, satisfecho: "Ha sido un partido enorme, buenísimo"

"Me voy muy satisfecho sabiendo que la final es otra guerra tan dura o más que hoy", explicó el técnico blanco. Quiso resaltar el trabajo de toda la plantilla.

0
Pablo Laso, satisfecho: "Ha sido un partido enorme, buenísimo"
kiko delgado EFE

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, ha asegurado, tras la victoria ante el Laboral Kutxa Baskonia, que el partido fue "enorme" y que se va "muy satisfecho" con todos sus hombres. El equipo madrileño se ha clasificado para la final de la Copa del Rey, que jugará frente al Herbalife Gran Canaria, tras vencer al conjunto vitoriano en una semifinal que se decidió en los últimos instantes.

"Ha sido un partido de baloncesto para mí enorme. Solo puede ganar uno, pero ha sido un partido buenísimo, de defensa de los dos equipos y también de juego ofensivo de los dos", ha destacado el técnico ante los medios.

Sostiene Laso que sus hombres encararon "muy bien el partido" y cogieron "una ventaja inicial" importante, pero sabían que podían pagar "las pérdidas" y así fue, pues en ellas basó el rival su remontada para irse "por encima al descanso".

"Hemos sido muy constantes en el segundo tiempo, incluso cuando hemos ido por debajo hemos tenido la paciencia para hacer lo que sabíamos que teníamos que hacer y también cuando hemos ido por encima", ha indicado.

El preparador del equipo blanco reconoce que "se hablará de los dos Sergios", Rodríguez y Llull, pero cree que el resto de la plantilla ha desempeñado un papel sensacional para conseguir el triunfo.

"Todos han sido capaces de aportar en el tiempo que han estado en el campo lo que necesitábamos para ganar. Me voy muy satisfecho sabiendo que la final es otra guerra tan dura o más que hoy", ha concluido.