BASKONIA 80 - REAL MADRID 86

Andrés Nocioni tranquiliza y espera poder jugar la final

"Ahora en caliente, no puedo decir como puede evolucionar para mañana, peor creo que no pasa a mayores", explicó el argentino tras resentirse del hombro izquierdo.

Nocioni celebra el pase junto a Pablo Laso.
@ACBCOM
Nacho Albarrán
Nació en Madrid en 1972. Se licenció en Periodismo por la Universidad Complutense. Entró en AS en 1996 para documentar partidos de fútbol y estuvo en Cierre antes de encargarse, durante cinco años, de la delegación de Asturias. Después formó parte del equipo de Ediciones y fue redactor de Baloncesto. Desde 2017 se ocupa del tenis día y noche.
A Coruña Actualizado a

Noticias relacionadas

Andrés Nocioni hizo saltar las alarmas en el Real Madrid cuando tras recuperar un balón al irse al suelo, se lastimó en el hombro izquierdo a 4:40 para la conclusión y con 69-75 en el marcador. El argentino, en claros gestos de dolor, tuvo que abandonar el encuentro y presenciar el desenlace del mismo desde el banquillo. Sin embargo, y tras un cómplice abrazo con Pablo Laso una vez conseguida la clasificación para la final de este domingo contra el Gran Canaria, el 'Chapu' lanzó un mensaje tranquilizador en zona mixta. Además de comentar que espera estar disponible para el partido por el título de este domingo. "Tuve un golpe. Ahora en caliente, no puedo decir como puede evolucionar para mañana, peor creo que no pasa a mayores. Caí justo en el hombro que a mí me duele, que obviamente me sigue molestando de la lesión. Esta vez me dolió un poco más", explicó el argentino.

 

Te recomendamos en Copa del Rey

Productos recomendados