LO MÁS CURIOSO DEL BALONCESTO

Un partido entre institutos de Estados Unidos acaba ¡108-1!

El encuentro femenino las Gilmour High School endosaron esa diferencia a Northeast Ohio College Prep. "No queríamos ser irrespetuosos", señaló el entrenador local.

José Ignacio Pinilla
Licenciado en Periodismo por la Complutense, comenzó en AS en maquetación en 2010. Tras su paso por fútbol, se unió en 2014 a baloncesto. Ha cubierto en directo la Supercopa de 2020, las Copas de 2020 y 2021 y partidos de España de las Ventanas. También el Eurobasket femenino de 2023. Escribió sobre la pandemia de la COVID en el confinamiento.
Actualizado a

Hay victorias y victorias, y la que logró Gilmour High School femenino el pasado miércoles ante el Northeast Ohio College Prep pasará a la historia como una de las mayores logradas. El equipo local logró vencer por 108-1 en un encuentro encuadrado dentro de las semifinales de la Division III North Ridgeville del estado de Ohio. ¿No me creen? Miren la foto.

Según el Cleveland.com, el Northeast Ohio College Prep, el derrotado, acabó el partido con 0-28 en tiros de campo y 1-4 desde la personal. El entrenador local señaló que su equipo no trato deliberadamente de llevar el marcador a esas diferencias. "Tomamos las medidas para no faltar al respeto a nuestro rival", señaló Bob Beutel.

En un comunicado, el Ohio College subrayó que la escuela estaba "muy orgullosa de la camaradería y deportividad" del equipo "durante y después del partido". Además, felicitaron a Gilmour por el triunfo.

Te recomendamos en NBA

Productos recomendados