MOVISTAR ESTUDIANTES

Adiós a Thomas: se va el último de los fichajes del verano

El Movistar Estudiantes ha anunciado el despido del alero estadounidense. Tras su marcha, ya no queda ninguno de los refuerzos hechos antes de la temporada.

0
Adiós a Thomas: se va el último de los fichajes del verano
DANI SANCHEZ

El Movistar Estudiantes anunció este jueves la marcha de Brandon Thomas. Con su salida, ya no queda en el equipo colegial ninguno de los refuerzos realizados antes de comenzar la temporada. El primero en salir fue Vladimir Stimac, el siguiente Zach Graham y ahora el alero estadounidense. A los tres habría que añadir a Ike Ofoegbu que no llegó a aterrizar en Madrid.

Stimac sólo duró tres jornadas. El serbio ejercitó una cláusula de su contrato para salir dirección Belgrado. Allí, el Estrella Roja y la Euroliga le esperaban. En cuanto a Graham, la situación fue algo más confusa (y vergonzosa). El fichaje de Tony Mitchell obligó al club a dar de baja al estadounidense y, en ese momento, se pierde su pista. El Estu no informa de su desvinculación de la plantilla hasta finales de diciembre. Es decir, el alero está, pero no está durante un mes entero.

Ahora, es Thomas el que se marcha tras no contar nunca con la confianza ni de Diego Ocampo no de Sergio Valdeolmillos. Además, la incorporación de Pavel Pumprla limitaba aún más sus opciones de minutos. El jugador norteamericano disputó 16 partidos en esta Liga Endesa con 4,4 puntos, 2 rebotes y 0,4 asistencias de media.