Bosh sufre coagulación en el gemelo, como el año pasado
Preocupación en South Beach. El ala-pívot vuelve a tener problemas de sangre. La temporada pasada acabaron en los pulmones.
Estaba cuajando una gran temporada, no se había perdido un solo partido, pero parece que los problemas no se han acabado para Chris Bosh. El ala-pívot de los Miami Heat, que tuvo que retirarse del All Star Game horas antes por problemas físicos, vuelve a sufrir coagulación de sangre en la pantorrilla, según adelantó el Miami Herald y han confirmado desde Yahoo! Sports.
Bosh se perdió los últimos 30 partidos de la campaña 2014-15 porque un coágulo en su gemelo se movió hasta los pulmones. Al parecer, la preocupación en South Beach ha bajado un par de escalones en las últimas horas, ya que el jugador ha sido capaz de aguantar el vuelo a Florida sin mayores problemas. Aun así, la gravedad de este nuevo coágulo será revaluada el próximo jueves. Todavía no hay información sobre el tiempo que podría estar de baja el ex de los Raptors. Según las fuentes de The Vertical, los médicos no saben si los anticoagulantes que usó el año pasado podrían evitar que se perdiera el resto de la temporada.
El jugador, que había declarado durante el fin de semana estar "feliz y sano", estaba promediando más de 19 puntos y 7,4 rebotes en la presente campaña.