MAGIC 96 - SPURS 98

Kawhi (29) ganó el partido a menos de 1 segundo del final

Hasta 14 puntos tuvieron que remontar los Spurs en el último cuarto. Duncan regresó tras ocho partidos de ausencia (molestias en la rodilla).

Los San Antonio Spurs saben ganar partidos. Es una hecho que los pupilos de Popovich llevan demostrando tantos años como Duncan lleva en la Liga. El futuro de la franquicia es Kawhi Leonard, y ayer volvió a demostrar por qué. 

Tras perder hasta por 14 puntos en el último cuarto de un encuentro en el que volvía Duncan (tras ocho de ausencia) y que se perdieron Parker y Ginóbili, los texanos le dieron la vuelta al marcador. Un triple de Leonard apretó el marcador, Aldridge se puso las pilas (seis puntos en los últimos compases) y fue el propio Kawhi quien, con le partido empatado tras un gran triple de Fournier, dio el triunfo a los suyos con la segunda canasta para ganar de su carrera (a falta de 10 segundos o menos). 

Pese a la remontada, los Magic, que venían de ganar dos partidos seguidos a los Hawks, lo intentaron hasta el final. Elfrid Payton se escapó con 0,9 segundos en el reloj y estuvo cerca de empatar el partido sobre la bocina. "Tengo que meter ese tiro", dijo el joven base tras errar una bandeja a aro pasado que hubiera empatado el choque.

Con la victoria, los Spurs llegan al parón del All Star con un récord de 45-8, el mejor de su historia a estas alturas.

Lo más visto

Más noticias