BUCKS 112 - CELTICS 111

Una 'tontería' de Bradley anula una remontada de 19 puntos

Los Celtics empataron el partido en el 4º cuarto tras perder por 19 al final del tercero, pero el escolta cometió una falta a 1 segundo del final.

NBA

Carter-Williams y Monroe respondieron al toque de atención de Jason Kidd. El técnico, que dejó a dos de sus mejores jugadores en el banquillo para empezar el partido, dijo "estar probando cosas nuevas". Y no le fue nada mal. El base acabó con 16 puntos, seis rebotes y cinco asistencias, y el ala-pívot con 29 tantos y 12 capturas.

Los Boston Celtics, uno de los equipos más en forma de la Conferencia Este, remontaron hasta 19 puntos en el últimos cuarto antes de que Avery Bradley cometiera una falta 'tonta' sobre Khris Middleton a 0,6 segundos del final, cuando éste se disponía a intentar un último lanzamiento. El alero de los Bucks, que sumó 20 puntos, anotó el primero y, con el partido en el bolsillo, falló el segundo para que se acabara el tiempo.

"Simplemente, intenté hacer una buena jugada defensiva. El árbitro tomó la decisión correcta", admitió el escolta al finalizar el choque.

Los Bucks necesitaban el triunfo tras perder cinco seguidos. Los Celtics venían de ganar nueve de los últimos 10.

Lo más visto

Más noticias