¿Phil Jackson a los Lakers? ¿Westbrook a los Knicks?
El presidente podría volver a Los Ángeles para estar más cerca de Jeanie Buss. El base de los Thunder será agente libre en 2017 y los Knicks se frotan las manos.
En enero de 2014, Phil Jackson dijo en su presentación como nuevo general manager de los Knicks que “Nueva York era el mejor lugar para jugar al baloncesto”, pero sus días en la Gran Manzana podrían estar contando. Según el periodista de Yahoo Adrian Wojnarowski, el Maestro Zen podría regresar a los Lakers, un equipo con el que consiguió cinco anillos, y estar cerca de Jeanie Buss, su prometida y copropietaria del equipo californiano. El despido de Derek Fisher podría haber sido una estrategia para su salida a finales de temporada.
Los Knicks buscan nuevo ocupante para su banquillo (Thibodeau, Walton, Patrick Ewing…), que en estos momentos está en manos del interino Kurt Rambis. De marcharse Phil Jackson, Isiah Thomas podría ser su sustituto (conoce el organigrama de los Knicks —estuvo como Jefe de Operaciones y entrenador de los Knicks y guarda una buena relación con James Dolan—) y Walton, formado en la filosofía del Triángulo Defensivo, podría alejarse. Pero la rumorología sobre la franquicia neoyorkina no termina ahí. Russell Westbrook será agente libre en 2017 y el base de los Thunder está en la agenda de los Knicks.